3a5210b4257317a1566c193c410165ca0e94810cbfb83aa286 User-agent: Mediapartners-Google Disallow: RED DE SUEÑOS: ****HADAS,ELFOS,FANTASIA.LO MEJOR DE LA RED***
http://img15.hostingpics.net/pics/384202PORTADAREDDESUEOS2.gif

El Contenido de este Blog
está protegido por

DMCA.com Protection Status

domingo, enero 02, 2011

****HADAS,ELFOS,FANTASIA.LO MEJOR DE LA RED***

Las imágenes que aqui habían han desaparecido como consecuencia del cierre del hosting donde se
alojaban,lamento las molestias que ello pueda ocasionar y que son del todo ajenas a mi voluntad,en cuanto me sea posible repondré contenido para este post.

9 comentarios:

Fanny Sanchez Gini dijo...

Maravilloso como siempre, pero lo que me parece muy bueno es que las imágenes cargan más rápido y al ser más pequeñas ocupan bien la pantalla y se aprecia mejor los trabajos. Feicitaciones Sonia el foro está para un super superrrrrr 10!

Sonia o Thanya dijo...

Faannnnyyyyyyyyy,mi Fannnyyy¡¡¡Gracias,corazón¡¡¡Me alegra muchisimo que te guste,Millones de abrazos de Sal y Arena para ti.

Anónimo dijo...

Hola , estoy feliz, gracias por tu gran ayuda, es hermosisimo todo lo que haces, te admiro, eres una artista, ya me conformo con los cuadros que aprendi con tus tutoriales y ahora más al tener el programa en español, un gran beso, que dios te bendiga.

Sonia o Thanya dijo...

Jajaja ¡¡gracias Fannyyyyyyy me alegra muchisimo que te haya gustado el Foro,corazón¡¡¡

Sonia o Thanya dijo...

Olinaaaaaaaa ¡¡Hola mi niñaaaa¡¡Me siento feliz se que estés aprendiendo
a realizar cosas,puedes aprender hasta donde quieras y te aseguro queno hay limites es lo que más me maravilla de todo esto,que todos los dias se convierten en una aventura
al descubrir algo nuevo.

Anónimo dijo...

que lindas estas todas las imagenes al verlas y consentrarse en ellas te transportas a otro mundo

Unknown dijo...

la felicito, porque tiene imágenes de hadas y elfos super hermosas y quisiera que me lleguen a mi correo

martha dijo...

te felicito, por que tienes unas imágenes hermosas y me encantan y quisiera que me llegaran a mi correo imágenes de elfos y hadas y si tienes de ángeles

Unknown dijo...

te felicito, por que tienes unas imágenes hermosas y me encantan y quisiera que me llegaran a mi correo imágenes de elfos y hadas y si tienes de ángeles

Diseños Exclusivos para Embellecer tus Composiciones Llevate el minibanner a tu blog

Mi Nuevo Blog De Photofiltre Studio